Contactos - FUNDACION CULTURAL

PREGUNTAS FRECUENTES

Debe elaborar una carta en la cual explique el proyecto artístico/cultural que se llevará a cabo y que tipo de apoyo requiere de la institución. Esta carta debe remitirse a nombre del Presidente de la FCBCB y entregarla en nuestra oficina central, que se ubica en la calle Fernando Guachalla Nº 476, Zona Sopocachi de la ciudad de La Paz. En caso de vivir en otra ciudad, puede hacernos llegar la carta escaneada a nuestro correo institucional fundacion@fundacionculturalbcb.gob.bo. No olvide añadir un número de teléfono y correo electrónico para que podamos ponernos en contacto.

La FCBCB es una institución pública, su ejecución presupuestaria está regida por un Plan Operativo Anual (POA) que es aprobado en la gestión anterior, de acuerdo a tareas planificadas para cada uno de los Repositorios Nacionales y Centros Culturales dependientes.

Para este tipo de colaboraciones no previstas, la Unidad Nacional de Gestión Cultural debe analizar el tipo de proyecto y ver si es posible vincularlo con el POA institucional. Por ello es importante que el solicitante envíe su nota, explicando su proyecto artístico/cultural,, el destino de los fondos solicitados y el monto total requerido.

Actualmente la institución cuenta con tiendas en las cuales puede adquirir nuestras publicaciones. En el caso de la oficina central (FCBCB) la tienda se ubica en el Museo Fernando Montes, calle Fernando Guachalla Nº 476, zona Sopocachi. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 16:30.

Puede revisar nuestro catálogo de publicaciones en este enlace: http://www.fundacionculturalbcb.gob.bo/documentos/cultura/catalogo/catalogo-fusionado.pdf

En caso de vivir en otra ciudad, realizamos envíos usando la línea de buses de su preferencia, con pago en destino. Previamente debe realizar un depósito bancario por el monto total de la publicación y enviarnos el comprobante por correo electrónico.

Para más información puede contactarnos al 2424148 o escribirnos a fundacion@fundacionculturalbcb.gob.bo

Puede enviar a nuestra oficina central que se ubica en la calle Fernando Guachalla Nº 476 zona Sopocachi, La Paz. En caso de estar en otra ciudad, puede hacernos llegar el documento escaneado a nuestro correo institucional fundacion@fundacionculturalbcb.gob.bo. No olvide añadir un número de teléfono y correo electrónico para que podamos ponernos en contacto.

Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia