Resultados del Taller de escritura "Lenguajes Creativos"

09 de junio de 2021

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB) y el Centro de la Revolución Cultural (CRC) realizaron la clausura y presentación de trabajos efectuados en el marco del Taller de escritura “Lenguajes Creativos”.

El Taller impartido por César Antezana/Flavia Lima, entre el 17 y el 31 de mayo, tuvo el objetivo de incentivar el desarrollo de las artes a través de la experimentación con diversos lenguajes. “Trabajar a partir de distintos registros, no solo escriturales, para mezclar lenguajes y, a partir de ello, trabajar nuestra subjetividad y adquirir herramientas para desatar la creatividad”, destaca Antezana refiriéndose al propósito del Taller.

Las y los participantes tuvieron la posibilidad de fortalecer sus procesos creativos, jugar con su imaginación y plasmar sus ideas en distintos fanzines, colofones y otros materiales que serán compartidos durante el programa de Clausura del Taller, además de ello, la FC-BCB hará entrega de certificados a las y los participantes.

Uno de los objetivos primordiales del CRC consiste en generar diversos espacios de formación en artes para motivar a que las y los jóvenes desarrollen sus potencialidades creativas. En ese sentido, próximamente se presentarán nuevas convocatorias para participar.

Comparte con nosotros este evento a través del siguiente enlace: