CDL inaugura exposición de Fernando Ocampo y Wilson Sandy

CDL/11 de abril de 2022

CON OBRAS ELABORADAS DURANTE LA PANDEMIA

CDL/Comunicación

Casa de la Libertad (CDL), museo dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB), abrió la exposición colectiva denominada Arte en tiempos de pandemia, de Fernando Ocampo y Wilson Sandy.

Durante el prolongado periodo de recogimiento y resguardo derivado de las restricciones establecidas por la pandemia por el Covid 19, ambos artistas plásticos se dedicaron a desatar su pincel y colores en lienzos y bastidores. Tras ello, develarán una selección de obras elaboradas en diversas técnicas y a partir de distintos tópicos e inspiraciones.

“Quiero invitar a la población para que conozca las pinturas que trabajamos para esta exposición, que es un proyecto que habíamos meditado durante la pandemia con mi colega”, manifestó Ocampo.

Ambos pintores cuentan con una larga trayectoria que les permitió dar a conocer su obra en diferentes salas y espacios de exhibición. Asimismo, Ocampo y Sandy son miembros de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), filial Chuquisaca.

La muestra se abrió el lunes 11 de abril y estará abierta al público hasta el 22 de abril, en las Salas Temporales de CDL. El ingreso es gratuito. Los horarios de atención son de 9:00 a 16:00, de lunes a viernes.