Presidente Luis Arce Catacora visita el stand de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia

16 de septiembre de 2021

Durante el acto de inauguración de la 25a Feria Internacional del Libro de La Paz, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora y la Ministra de Presidencia Maria Nela Prada visitaron el stand de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, institución invitada de honor en esta versión de la FIL.

Durante su recorrido, visitaron la ciudadela que muestra la historia, exposiciones y resguardo patrimonial que los Repositorios Nacionales y Centros Culturales dependienste desarrollan continuamente: Casa Nacional de Moneda, Casa de la Libertad, Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, Museo Nacional de Arte, Museo Nacional de Etnografía y Folklore, Museo Fernando Montes, Centro de la Cultura Plurinacional, Centro de la Revolución Cultural y Centro Cultural Marina Núñez del Prado.

Enlace de la transimision por facebook: