Inauguración de la 25a Feria Internacional del Libro de La Paz

16 de septiembre de 2021

El acto oficial de presentación e inauguración de la 25a Feria Internacional del Libro se desarrolló en el salón Illimani del Campo Ferial Chuquiago marka la noche del miércoles 15 de septiembre de 2021, tendrá una duración de 12 días culminando el domingo 12 de septiembre.

Por parte de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB), institución invitada de honor en la 25ª Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL). La entidad tiene el objetivo de brindar un espacio de reencuentro histórico y cultural con la población paceña, ofreciendo por primera vez una exposición conjunta de todos los Repositorios Nacionales (RN) y Centros Culturales (CC) que se encuentran bajo su dependencia: Casa de la Libertad (CDL), Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB), Casa Nacional de Moneda (CNM), Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF), Museo Nacional de Arte (MNA), Centro de la Cultura Plurinacional (CCP), Centro de la Revolución Cultural (CRC), Museo Fernando Montes (MFM) y Centro Cultural Marina Núñez del Prado (CCMNP). A este espacio, se une el Banco Central de Bolivia (BCB) ente tutor de la FCBCB.

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 14:00 a 22:00, los viernes de 14:00 a 23:00, sábados de 10:00 a 23:00 y los domingos de 10:00 a 22:00.