Inauguración de la 2da Feria Cultural del Libro

21 de abril de 2022

Iniciamos con mucho entusiasmo la 2da Feria Cultural del Libro en la ciudad de #ElAlto, cuatro calles llenas de lectura, juegos, historia, arte y patrimonio dedicado a niños, jóvenes y adultos.

Agradecemos a las autoridades nacionales y departamentales de La Paz y El Alto que nos acompañaron y dedicaron unas emotivas palabras a nuestra propuesta literaria que pretende posicionarse en el colectivo social alteño.

Fue una mañana llena de sorpresas y emociones, presentamos y reconocimos a los autores seleccionados en la 𝟔𝐭𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞 𝐈𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 ❞𝐒𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐒𝐞𝐧𝐤𝐚𝐭𝐚: 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚❞ y presentamos oficialmente la 𝟕𝐦𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞 𝐈𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 ❞𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬: 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬❞.

Recibimos con mucho orgullo un reconocimiento por parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia a cargo de la diputada Maria Alanoca y de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz a cargo de la Asambleísta Yhanet Cadena Mamani.

Finalmente, descubrimos la piedra fundamental del edificio donde se construirá el Centro de la Revolución Cultural en la ciudad de El Alto ubicado en la Calle Arturo Valle.

El Alto ciudad de libros y encuentros.

Transmisión por facebook:

https://www.facebook.com/fundacion.cultural.BCB/videos/1658760921149935/