TEJIENDO CULTURAS, EL BOLETÍN INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN CULTURAL DEL BANCO CENTRAL DE BOLIVIA

Luis Oporto, 31 de enero de 2021

La primera publicación realizada por la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), en esta gestión: Tejiendo Culturas. Boletín institucional.

Tendrá frecuencia quincenal y está destinada a informar sobre las actividades que impulsan y desarrollan la FCBCB (Museo Fernando Montes, Centro de la Revolución Cultural, Museo Marina Núñez del Prado y la Casa Museo Gil Imana – Inés Córdova), los Repositorios Nacionales en La Paz (Museo Nacional de Arte y Museo Nacional de Etnografía y Folklore), Potosí (Casa Nacional de Moneda), Sucre (Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia y Casa de la Libertad) y el Centro de Cultura Plurinacional en Santa Cruz de la Sierra.

El impreso es de distribución gratuita y se distribuirá a través de los entes culturales dependientes de la FCBCB. Invitamos a leer y disfrutar de su contenido.

Pueden pasar por el Museo Fernando Montes (c. F. Guachalla, 467) para pedir su ejemplar libre de costo.