SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA FCBCB

29 de marzo de 2021

En el marco de la presentación del informe de la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial correspondiente a la Gestión 2021, se realizó la Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia.

El Presidente de la FCBCB, Luis Oporto Ordoñez, el Consejo de Administración y la Directiva de los Repositorios Nacionales y Centros Culturales, estuvieron presentes en esta reunión para encarar las futuras actividades hacia el Bicentenario.

Esta actividad se realizó en el Museo Nacional de Arte – Sala Taypi Qhatu, en donde se dieron los lineamientos institucionales con el fin de garantizar un trabajo eficiente y eficaz para esta gestión.

El área administrativa de la Fundación Cultural del BCB y de los Repositorios Nacionales, asumieron compromisos para desarrollar las actividades, eventos y contrataciones en el marco de la normativa vigente. Este encuentro, permitió el intercambio de argumentos e ideas con el fin de marcar una línea de trabajo en equipo.

Como parte de la Sesión de Extraordinaria del Concejo de Administración de la FCBCB, se realizó una visita de inspección técnica a los Repositorios Nacionales: Museo Nacional de Arte, Museo de Etnografía y Folklore, Casa Museo Marina Nuñez del Prado, Fundación Gil Imaná y por último al Centro de la Revolución Cultural.