Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones sostienen Reunión de coordinación con la Fundación Cultural BCB

16 de marzo de 2022

Representantes de la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR) sostuvieron una reunión con el Presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB), Luis Oporto Ordóñez, el pasado 10 de marzo. La conocida investigadora e historiadora boliviana Beatriz Rossells que actualmente ejerce la dirección del Instituto de Estudios Bolivianos, Luis Cardozo y Maria Lily Maric invitaron a la institución cultural a formar parte del encuentro internacional que organizará el comité de esta importante red latinoamericana en la gestión 2023.

Durante esta visita protocolar, esta importante red latinoamericana informó sobre la organización de un encuentro nacional durante la presente gestión, y solicitaron a la FC-BCB el uso de espacios en los Repositorios Nacionales y Centros Culturales consensuado mediante un convenio.

Asimismo, por la afinidad temática, el Presidente de la FC-BCB propuso que el proyecto presentado por la institución la pasada gestión referente al Patrimonio Industrial Minero, sea un tema de discusión mediante la presentación del informe en una mesa temática en dicho encuentro.