Evento 7

XII ENCUENTRO DE FUNDACULT

En 2018 la FC-BCB gestionó la concesión de la sede en la ciudad de Sucre para la realización del XII Encuentro Internacional de FUNDACULT en los días 5 al 9 de Mayo de 2020. Está confirmada la participación de todos los miembros de esta organización internacional, además de invitados especiales.

FUNDACULT es un espacio de diálogo que permite que la iniciativa bajo el nombre Acciones Culturales de Entidades Financieras y Empresas Iberoamericanas cumpla con su objetivo de analizar en forma conjunta los programas estratégicos de nuestra región en materia cultural y evaluar así la posibilidad de concretar colaboraciones entre las instituciones pertenecientes a la red, en las áreas específicas de interés de cada organismo cultural. Este proyecto, nació en 1999, por iniciativa de Fomento Cultural Banamex, A.C., impulsando la celebración de encuentros internacionales entre las instituciones iberoamericanas que integran la red. Asimismo, la Institución se hace cargo, desde el año 2000, de la página web de la Red de FUNDACULT.

Más Eventos