Evento 4

SAMKA. EXPOSICIÓN CENTRO DE LA REVOLUCIÓN CULTURAL

Este es un proyecto artístico creado por ANDORO, que pone al servicio del espectador la información milenaria recolectada en su estado más creativo y vanguardista. Es decir, esta importante información documentada se la impregna de reflexiones, cosmovisiones y formatos contemporáneos.

Por lo tanto, a partir de esta nueva etapa creativa se pretende visibilizar saberes ancestrales en formatos contemporáneos a través de expresiones artísticas, siendo estas el vehículo de diálogo entre el cuerpo y el espíritu, entre lo material y lo invisible; proponiendo así, el retorno de las artes a sus labores más rituales, a través de una propuesta expositiva plasmada en una instalación en el Centro de la Revolución Cultural.

El giro y el canto, la palabra y la magia, la ofrenda y la imagen, dialogan de manera intrínseca para proponer espacios de encuentro entre esferas temporales, espaciales y corporales distintas. De esta manera, nace una serie de video performance que auspicia estos espacios de encuentro en un marco de la interculturalidad y la contemporaneidad.

Más Eventos